Opiniones





9 comentarios:

  1. Hola Amig@s:
    Queríamos agradeceros los días tan estupendos que hemos pasado en vuestra casa rural.
    Elegimos al azar vuestra casa, porque estaba en un entorno que nos gustaba, un entorno que combina playa y montaña en su estado natural.

    Yo iba muy cansada y buscaba sobre todo mucha tranquilidad. Un lugar donde pudiera leer, pasear, y comer bien.

    Buscamos una casa rural, para cambiar del piso donde nos movemos habitualmente, con muchos vecinos, y rodeados de hormigón.

    En esta casa te sorprende desde el principio, la calidez de la piedra y la madera, todo muy nuevo pero a la vez conservando su espíritu de tradición y de pasado.

    No le falta ningún detalle, todo está muy bien planificado, no notas falta de nada, y con mucha sencillez.

    Pude leer, sin ruídos y aunque fuera llovía sin cesar y hacía frío, dentro estábamos muy cómodos.

    Por la noche descansamos muy bien esperando con ilusión el desayuno que nos iban a preparar: zumo natural, pan tostado, mermeladas artesanas de diferentes sabores, buen café...Todo ello acompañado de la agradable compañía de Tona y Eugenia.
    Les pedimos que nos prepararan también la cena y se adaptaron perfectamente a nuestros gustos: mucha ensalada y verdura.
    En la cena nos servía también Jose, formando un equipo muy grato con Tona que cocinaba.
    Pero lo mejor de todo fue conoceros a todos vosotros y vuestra amable conversación, nada forzada, espontánea y natural, que nos hizo muy bien. Sin duda lo mejor de todo.
    Se nota que detrás de todo ese proyecto están estas personas tan especiales, que no es habitual encontrar y que fue el valor más importante de todos.

    Gracias Tona, Jose, Eugenia, Antía, Rubén, mamá de Jose.
    Un fuerte abrazo para todos. El mundo necesita de gente como vosotros que sepa organizar un espacio y clima amable, serio y cálido a la vez.

    Anabel y Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario. Trabajamos PARA y POR el cliente intentando que se sienta como en su propia casa y disfruten de ella así como del entorno, la gastronomía y de las actividades.
      Aquí permeneceremos deseosos de recibir clientes como Vds. que estaremos encantados de atenderlos en otra ocasión. Muchas gracias, de nuevo.

      Eliminar
  2. Un lujo al alcance de cualquier persona:
    Si casa Morcego fuese un hotel, sería un cinco estrellas y si fuese un restaurante, tendría 3 Estrellas Michelin. No hay clasificación que refleje maravillosa comodidad, el lugar, el estupendo trato personal, la deliciosa comida...
    Un lugar único.

    ResponderEliminar
  3. La casa fantástica, la comida excepcional, y el ambiente muy acogedor. Absolutamente recomendable!

    ResponderEliminar
  4. Hace una semana estabamos disfrutando de esta preciosa casa. En nuestra opinión nada malo que decir. La comida exquisita, la casa preciosa y cómoda, los dueños muy agradables y el ambiente como si estuvieses en tu propia casa. Recomendable 100%. Gracias por todo.
    Hilda y Rhenny

    ResponderEliminar
  5. Es el mismo comentario que dejé en Toprural y Tripadvisor! Un poco tarde, pero me acordé!
    "Nos alojamos a finales del mes de octubre después de haber leído en varias webs opiniones tan positivas. La verdad, no nos defraudó en absoluto. El lugar donde se encuentra es muy tranquilo, muy rural, como queríamos, y la casa es preciosa, tanto por dentro como por fuera. Se nota el buen gusto a la hora de decorarla y hacerla acogedora. Guiándonos por las buenas opiniones, solicitamos cenar esa noche. La atención y la comida de diez! Había varias opciones para escoger, pero nos decantamos por el menú que incluía canapés variados (con mermerladas caseras riquísimas), pulpo a la plancha con mousse de patata y solomillo de ternera, ambos con un toque diferente que nos encantó. Por no hablar del postre; tuvimos suerte y ahí estaba nuestro postre preferido: coulant de chocolate, acompañado de helado de galleta María...En el punto perfecto. El desayuno, otro tanto, tostadas y bizcocho con mermeladas variadas. Los dueños encantadores, son muy cordiales y conversan con sus huéspedes; sus perros, preciosos y muy tranquilos, les agrada la compañía :). Volveremos pronto! Desconexión y relax!"

    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  6. Nos alojamos el 2 y 3 de enero de 2014.
    Excelente, acogedora y tranquila casa rural.
    Comida deliciosa y estupendo trato de los propietarios.
    Muy recomendable.
    Muchas gracias por todo
    Marga y Carlos

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso y absolutamente recomendable para quien busque un lugar apartado y tranquilo. El trato de los dueños fue exquisito, la comida estaba deliciosa, el desayuno espectacular y la casa es preciosa. Volveremos seguro, y con mas tiempo para seguir disfrutando de este pequeño rincón de paz. Gracias por todo
    Barbara y Toni

    ResponderEliminar
  8. Nos ha sabido a poco las dos noches...que pena abandonar este lugar encantador...la habitación maravillosa...con terracita propia para tomar algo tranquilanente...y que decir de Antonia y Jose muy atentos a todo lo que necesitamos...gracias!!!!! El desayuno fantástico todo casero...pero la cena en especial inolvidable!!!! Una velada perfecta...Gracias porque se nota que disfrutáis con lo que hacéis y eso se transmite. Alex y el Sr. Kepchup se acuerdan mucho de vosotros y de coco, Haggie y Xarela.

    ResponderEliminar